Objetivo II.2.2: Potenciar las Escuelas Doctorales como garantes de la calidad y germen de nuevos investigadores

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Continuar promoviendo y visualizando ante la comunidad universitaria y la sociedad los programas de doctorado de la UGR
Nº de acciones de promoción emprendidas por las respectivas Escuelas de Doctorado
9
9
Nº de acciones de promoción emprendidas por los propios estudiantes de las Escuelas de Doctorado
5
5
Escuela Internacional de Posgrado
100%
Continuar promoviendo la demanda de los programas de doctorado con plazas no cubiertas
Nº de acciones de promoción emprendidas por las Escuelas de Doctorado
3
4
% de doctorados sin plazas libres
40%
53,57%
Escuela Internacional de Posgrado
100%
Avanzar en el fomento de la internacionalización de los programas de doctorado, el doctorado en régimen de cotutela internacional y con mención internacional
% de tesis defendidas en régimen de cotutela internacional respecto del total
5%
6,30%
% de tesis defendidas con mención internacional respecto del total
45%
39,40%
% de programas de doctorado con tesis de cotutela
75%
82,14%
% de programas de doctorado con menciones internacionales al título
85%
89,29%
Nº de doctorandos/as que realizan alguna estancia de movilidad internacional (mínimo de 3 meses)
80
123
Nº de International Doctoral Summer Schools
9
9
Escuela Internacional de Posgrado
Vicerrectorado de Internacionalización
97,93%
Continuar potenciando las acciones que conduzcan a la mención de doctorado industrial
Nº de tesis que se están realizando como doctorados industriales
10
16
Nº de programas de doctorado con tesis con mención de doctorado industrial
6
8
Nº de acciones emprendidas por las Escuelas de Doctorado relacionadas con la mención de doctorado industrial
3
4
Escuela Internacional de Posgrado
100%
Fomentar el liderazgo de los estudiantes de doctorado
Nº de proyectos dirigidos y codirigidos por estudiantes de doctorado
20
23
Nº de doctorandos mentores de alumnos de grado y máster
220
224
Nº de doctorandos que reciben formación sobre dirección de proyectos
190
41
Nº de acciones emprendidas para favorecer el liderazgo
7
7
Escuela Internacional de Posgrado
80,39%
Actualizar las regulaciones que afectan a los estudios de doctorado
Actualización de la regulación del CAED
No
Renovación de los RRI de las Escuelas de Doctorado
3
0
Escuela Internacional de Posgrado
0%
% cumplimiento del objetivo
79,72%