Objetivo II.2.1: Fortalecer la oferta de estudios de máster para atraer más y mejores estudiantes

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Continuar promoviendo la demanda de títulos de máster con plazas no cubiertas y su visibilización
% de títulos de máster sin plazas libres
50%
45,68%
Nº de acciones emprendidas por la EIP
3
8
Escuela Internacional de Posgrado
Oficina de Gestión de la Comunicación
95,68%
Continuar fomentando los másteres interuniversitarios conjuntos
Nº de acciones emprendidas para la mejora en la coordinación de la gestión administrativa
2
2
% de incremento de las ayudas a estudiantes de másteres conjuntos nacionales (PADMU)
2%
2,50%
Escuela Internacional de Posgrado

100%
Seguir con el fomento de la internacionalización de los Másteres Universitarios
Nº de programas de títulos dobles o múltiples
20
19
Nº de acciones emprendidas
6
10
Escuela Internacional de Posgrado
Vicerrectorado de Internacionalización
97,50%
Avanzar en el proceso de adaptación de los títulos de Máster Universitario al Real Decreto 822/2021
Informe de planificación sobre el proceso de modificación de los Másteres Universitarios
Nº de reuniones institucionales para la adaptación y actualización de la Normativa Reguladora de los estudios de Máster Univer
5
8
Escuela Internacional de Posgrado

100%
Contribuir a la adaptación de los procesos relacionados con el aseguramiento de la calidad de los títulos de Máster al RD822/2021
Actualización de la Plantilla de la Memoria de Verificación de los títulos
Nº de impresos y documentos actualizados relacionados con la verificación y modificación de los títulos
5
5
Escuela Internacional de Posgrado
100%
Actualizar las regulaciones que afectan a los estudios de Máster Universitario
Aprobación de la nueva Normativa Reguladora de los estudios de Máster Universitario
No
Actualización de la regulación del CAEP
No
% másteres con nuevo RRI del total de los másteres universitarios
20%
0%
Escuela Internacional de Posgrado

0%
Racionalizar la organización académica de los Másteres Universitarios
Definición de los criterios para determinar la estructura de grupos en los Másteres Universitarios
No
Nº de reuniones de preparación de la ordenación docente
3
4
Nº de reuniones de coordinación con los responsables de los títulos de Másteres Universitarios
5
4
% Másteres que han finalizado el proceso de adaptación de las guías docentes a la nueva aplicación
90%
99%
Nº de acciones para promover la cumplimentación de la aplicación de horarios en los másteres universitarios
3
3
Escuela Internacional de Posgrado
76%
Atender la oferta de másteres en áreas deficitarias
Análisis del mapa actual de titulaciones y su adecuación al potencial de egresados de la UGR
Escuela Internacional de Posgrado
100%
% cumplimiento del objetivo
83,65%