Objetivo VIII.2.1: Consolidación de la administración electrónica

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Valor
Alcanzado
Responsables
%
Continuar con la racionalización del catálogo de procedimientos electrónicos para permitir tramitar todas las fases administrativas
% de procedimientos reformulados respecto al total de procedimientos pendientes
10%
28,72%
% de procedimientos totalmente electrónicos respecto al total de procedimientos pendientes
10%
27,18%
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)

100%
Instalar el nuevo cliente de firma electrónica @firma versión 6
Nuevo cliente instalado en sede electrónica
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
Desarrollar el procedimiento específico de solicitud/emisión de Título oficial, para Grado y Posgrado
Grado de automatización en el desarrollo del procedimiento
75%
90%
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
100%
Desarrollar un nuevo portal común de autentificación que incorpore el sistema Cl@ve
Desarrollo del portal
No
Delegación para la Universidad Digital
(CSIRC)
0%
Crear un Registro Previo de Usuarios (RPU) que permita la emisión temporal de usuario/contraseña para usuarios externos
Creación del registro
No
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)

0%
Crear un procedimiento electrónico para la evaluación de la labor docente del PDI (Docentia)
Procedimiento creado
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
Vicerrectorado de PDI
Vicerrectorado de Docencia
Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva


100%
Adaptar el Registro General de la UGR a la Norma SICRES 3.0 para cumplir la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, integrándonos en el sistema GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro)
Registro adaptado
Delegación de la Rectora para la Universidad Digital
(CSIRC)
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
Secretaría General
100%
% cumplimiento del objetivo
71,43%