Acción
Indicadores
Valor
Alcanzado
Alcanzado
Responsables
%
Crear una red de creadores de podcasts que bajo la coordinación de la Oficina de Gestión de la Comunicación elaboren contenidos de interés para los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.
Nº de podcasts
0
Publicación de los podcasts en las distintas plataformas (iVoox, Spotify, Apple, Google, etc.)
No
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento
0%
Crear una guía de expertos del personal investigador por ámbitos científicos orientada a que los medios de comunicación puedan localizar rápidamente a investigadores con experiencia a la hora de elaborar noticias.
Elaboración de la guía
No
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
(Oficina de Gestión de la Comunicación)
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
0%
Diseñar un agenda institucional integrada (UGR Today) que recoja a diario todas las actividades institucionales organizadas por los distintos vicerrectorados.
Creación de agenda
Sí
Rectorado
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
Vicerrectorado de Transformación Digital
Vicerrectorado para los Campus Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación
Vicerrectorado de Transformación Digital
100%
% cumplimiento del objetivo
33,33%